Soy un Poeta
SEMANA 25
Escuchar, imaginar, crear rimas, jugar con versos y recitar poemas es parte del desarrollo de los niños y niñas, pues la poesía es una forma especial de ver el mundo y permite un aprendizaje significativo por tanto fomenta este tipo de actividades de manera cotidiana.
LUNES
· Observar y escuchar el video con atención https://www.youtube.com/watch?v=L_dv63w_LE8
· Puede inspirarse en los momentos hermosos con la madre, hermana, abuelita.
· Identificar dibujos del día positiva poesía y memorizarla
· Con ayuda de un adulto leer, practicar y recitar la poesía a Luna barias veces, hasta lograr una correcta pronunciación.
· Decorar la LUNA con material de su preferencia (reciclado).
· Enviar en un video corto del niño recitando el poema a la luna.
·
MARTES
·
Escuchar y
memorizar la canción del cuadrado.
·
https://www.youtube.com/watch?v=Xf5pZyMhPfY
·
Buscar en la casa objetos con forma de cuadrado y
pronunciar el nombre de los objetos. Ventana cuadrada.
·
Contar cuantos objetos tiene de forma de
cuadrado.
·
Tocar los
4 lados, las 4 esquinas del cuadrado en los objetos seleccionados.
·
Moldear
con plastilina un cuadrado con. (masa o plastilina)
·
Con cuatro
paletas de helado formar el cuadrado.
·
Arrugar
bolitas de papel y pegar sobre la línea
del cuadrado.
· MIÉRCOLES.
· Observe varias veces el video
· https://www.youtube.com/watch?v=BbV_ZcAfz_
· Imprimir el nombre en una cartulina y pegar en un lugar visible a la altura del niño.
· Buscar la vocal A a en la hoja de trabajo
· Colorea las vocales A a
· JUEVES.
· Observar el video.
· https://www.youtube.com/watch?v=a7lE6113bwQ
Memorizar la canción.
· Repasar los movimientos corporales varias veces.
Realizar un video de su coreografía y enviar a la docente.
VIERNES.
Dibujar la figura humana(Así Soy Yo).
Trozar papel de colores y pegar en el trazo líneas inclinadas de.
Comentarios
Publicar un comentario